boton sobre nosotros
boton header flickr

Residencias Universitarias

Objetivos:

- Promover el incremento de oportunidades para el acceso de los jóvenes de zonas rurales a la educación, al conocimiento y al trabajo digno, con miras a alcanzar el desarrollo sustentable.

- Estimular las vocaciones tempranas de los jóvenes de zonas rurales en el ámbito del conocimiento, articulándolas con las necesidades y demandas de la región.

Actualmente hay dos residencias en Santiago del Estero, una en La Rioja y en enero de 2017 abre una en Córdoba y otra en Catamarca.

Para conocer más sobre el proyecto te invitamos a ver el siguiente documental sobre el mismo:

Podés colaborar ingresando a www.fundacionsi.org.ar/comoayudar y donar desde $50 por mes para el sostenimiento de la residencia. O haciendo una transferencia bancaria:

Nombre de la cuenta: Fundación Si Argentina

Banco Hipotecario