boton sobre nosotros
boton header you tube
boton header flickr

Recorridas Nocturnas

Las recorridas nocturnas surgen en el 2009 por iniciativa de 3 voluntarios. Actualmente  las recorridas se realizan todos los días del año y son cientos de  voluntarios los que diariamente recorren las calles con alimento caliente y abrigo para acompañar a quienes duermen a la intemperie.?

Objetivo:

-       Acompañar a quienes duermen en la calle, mejorando su calidad de vida y trabajando en la reinserción social, escolar y laboral.

Es un trabajo artesanal, de persona a persona. Utilizamos la sopa como herramienta que nos permite acercarnos, y una vez que se ha generado un vincula de confianza y afecto comienzan a intervener las siguientes áreas de la fundación:

-Adicciones

-Inclusión Laboral

-Inclusión escolar

-Animales

-Materno Infantil

-Salud

-Casos Complejos

-Jubilaciones

-Asistencia Social

-Teatro

-Documentación

-Asesoramiento jurídico

-Psicología

Actualmente las recorridas se realizan enCiudad de Buenos Aires, Zona Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Salta, Resistencia, Tucumán, Mar del Plata y Jujuy.

Contacto: recorridas@fundacionsi.org.ar

> Ver más Proyectos